Re: Grupo local en españa: Parte II

From: "Jordi Molina" <warp3r(at)gmail(dot)com>
To: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Grupo local en españa: Parte II
Date: 2008-09-24 15:18:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Cesar,

2008/9/23 Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>:
> No se, solo como recomendacion no seria mejor seguir trabajando como hasta
> ahora, al fin y al cabo todos somos usuarios de postgresql
> independientemente de donde vivamos y pienso que el mantener una lista de
> distribucion por separado puede ser algo no tan beneficioso ya que complica
> mas la busqueda de respuestas.

La idea no es duplicar la lista pgsql-es-ayuda, es crear un grupo de
usuarios de pgsql en españa para fomentar actividades, dar a conocer
el producto, y toda la comunidad que le rodea, incluyendo esta lista,
por ejemplo.

> Ahora por otro lado hay que tener cuidado de
> no caer en el mismo error de postgresql.org.mx que fue suceptible a ataques
> desde internet y los robots destrozaron el sitio plagandolo de informacion
> publicitaria y demas.

Tomo en cuenta el consejo, pero si al final hacemos lo que recomendó
Álvaro estará todo integrado en la web de postgre.

salu2!

--
Jordi Molina Casas (warp3r)
mail: warp3r(at)gmail(dot)com 4BC8 8150 7B1A FC24 FBAD 7B07 FE90 F300 4F36 3BF7