Re: Borrado de base de datos

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Borrado de base de datos
Date: 2007-01-25 12:46:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Vos te concetas a la base que queres borrar?

Si es así te recomiendo que no te conectes a esa, mas vale
conectate a la template1 para hacer el drop.

Saludos

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com
casivaagustin(at)tuquito(dot)org(dot)ar

http://www.osis.com.ar