Re: Problemas ...

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas ...
Date: 2006-12-18 16:08:24
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/18/06, Rafa Comino <rafacomino(at)gmail(dot)com> wrote:

> Tego el siguiente código:
>
> CREATE TYPE "public"."ty_resmodificado" AS (
> "descripcion" VARCHAR,
> "modificado" BOOLEAN
> );
>
> CREATE OR REPLACE FUNCTION "public"."prueba" () RETURNS
> "public"."ty_resmodificado" AS
> $body$
> DECLARE
> lty_result ty_resmodificado;
> BEGIN
> lty_result.modificado := FALSE;
> lty_result.descripcion := '';
>
> RETURN lty_result;
> END;
> [...]

Proba especificando el nombre de la variable en DECLARE de la siguiente
manera

lty_result "public"."ty_resmodificado";

Si no me equivoco, cuando guardas los nombre de los objetos en la base con
comillas despues hay que especificarlos con las comillas.

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com
casivaagustin(at)tuquito(dot)org(dot)ar

http://www.osis.com.ar