Re: Crear base de datos con psql

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Crear base de datos con psql
Date: 2006-07-11 15:55:49
Lists: pgsql-es-ayuda

On 7/11/06, Zulima <zchaparro(at)llibret(dot)com> wrote:

> Hola lista!!!
> Tenía una consulta, se puede crear una base de datos completa con las
> tablas y sus datos con psql???tengo un fichero de script de creación de base
> de datos , lo estoy intentándolo pero me pide que tenga la base de datos
> creada o sino me da problemas con el usuario lo que hago es:
>
> psql -f mibd.sql -p 5432 -U nomuser -h hostname
>
> Gracias por adelantado.

Proba creando la base de datos antes entonces, podes hacerlo con

createdb nombrebase

y despues

psql -f mibd.sql -p 5432 -U nomuser -h hostname -d nombrebase

Espero que te ande.

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com

http://www.opensoftware.adcserver.net/