Re: Fwd: Consulta Ordenamiento

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fwd: Consulta Ordenamiento
Date: 2006-05-26 11:27:05
Lists: pgsql-es-ayuda

On 5/24/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> string.

> Cual es el tipo de dato con el cual almacenas esto, y por que?

Como ya aclarea anteriormente el tipo de dato es un string,
Lo pongo asi por que son Indicadores, como en los libros. Cap 1 tema 1
seccion 2 sería 1.1.2.
No se me ocurrio otro tipo de datos para almacenar esto.

Saludos

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com