Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
Date: 2007-02-21 20:04:32
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com> escribió:

> preguntas sobre VB.net (y
> tengan que ver con
> >

> Que bueno que nombraste "siempre y cuando tengan
> que ver con
> Postgres", ya me estaba asustando ;-)

No te asustes una idea que tome de una sugerencia de
Alvaro y otra de Leonel

Es que en postgres-latam.org, podemos orientar a la
gente.

Caso 1
Una pregunta parafraseando a Alvaro.

Tengo un virus en un win 2003 que corre postgres.

Esta clase de informacion no se relaciona con
postgres puesto que no lo afecta directamente, debe
ser buscada en un sitio relacionado a los virus.

Caso 2

Pregunta

Como creo reglas para insert, update y delete en una
vista.

Esta es especifica de postgres.

1 Busquela en el sitio oficial postgresql.org
2 Inscribase en el foro y consultelo en
pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
3 Puede buscarlo en postgresql.cl o .mx

Caso 3

Estoy trabajando con postgresql y vb, y quiero desde
un datagrid actualizar la vista como lo haciaa en
M$Sql y no puedo.

en postgresql-latam.org podemos contestar a eso y
poner casos de ejemplo.

Se relaciona con postgresql y con la herramienta de
desarrollo.

En este caso se de tres modos de resolver la conexion
y cual es el mas conveniente.

Otros ejemplos similares para Lazarus, php, Delphi,
paython y otos que se me puedan ocurrir los expondran
otros.

Espero resulte asi.

Atte.
Gabriel Colina