Re: www.postgresql.cl

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-18 03:17:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel

Estoy de acuerdo con tu propuesta ,hace algun tiempo
necesite informacion de algunos de los modulos, y
buscando en la doc, que es muy buena por cierto,me
tope con que machas veces no encuentro lo que busco,o
sea
la informacion es muy jerarquica (por decirlo de
alguna manera) un indice breve y luego dentro de cada
item otro subnivel y asi,en conclusion,sempre que
busco algo no lo encuentro alli,y en verdad esta
alli,ni siquiera la busqueda dentro del sitio me
ayuda.
Termino googleando o preguntando en la lista ( en
ingles gralmente) y a veces recibo el famoso RTFM (lea
el manual,por decirlo amablemente) y lo mas raro es
que si leo el manual,pero muchas veces encuentro
respuestas incluidas las de Alvaro, con ref a links
que en verdad nunca fui capaz de alcanzar y lo mas
triste es que la info es bastante buena .
saludos a todos
mdc

--- Gabriel Hermes Colina Zambra
<hermeszambra(at)yahoo(dot)com> escribió:

> una
> Yo
> No menos burocracia y mas accion, te conocemos y
> tenemos confianza, ademas que ponernos armar un
> comite
> generaria algo medio vertical y la horizontalidad
> del
> foro es bueno que se refleje en la pagina.
> En mi humilde opinion, es mejor que publiques y que
> pongas en observacion las que en tu opinion no
> encajan
> y cuando recojas opiniones puntuales favorables a
> publicar se publique definitivamente o se censure, o
> [...]

Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/