Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe alguna IDE para postgres?

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe alguna IDE para postgres?
Date: 2008-06-18 19:16:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo trabajo con AquaData Studio. Este entorno me da sugerencias a la hora de escribir el código SQL. No es tan bueno como el Editor de código de NetBeans, ya que no muestra documentación, pero sirve bastante.

Ahora, si lo que quiere es un entorno para tener el contexto de la base de datos, las tablas relacionadas y las tablas de las que depende una en particular, le sugiero que busque dbVisualizer.

Saludos,