Re: La crisis puede mover el mercado de las DBs

From: "JOSE LUIS RODRIGUEZ" <rodriguez76(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: La crisis puede mover el mercado de las DBs
Date: 2008-10-25 14:04:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Me parece súper valioso los comentarios de este grupo de analistas, aunque
como dice el artículo, dará a las grandes corporaciones la oportunidad de
revisar la posibilidad de migrar a software libre, aunque en realidad sea
muy difícil, o muy pocas las empresas que tomen tan importante paso.

Ellos comentan que las empresas (grandes empresas) tienen discusiones
acerca de lo que es soporte, seguridad y funcionabilidad.

Yo pienso que es ahí donde la comunidad debe trabajar duro, lamentablemente
nosotros comemos lo que nos gusta, y si le ponemos el plato bien bonito a
los clientes pues el cliente se viene de nuestro lado.

A la empresa que trabajo les RUEEEEEGOOO, para que quiten mssql de una
aplicación pequeña que se pagan anual mente mas de 20 mil dólares, pero NO
me escuchan, y como yo, me imagino muchos compañeros que tendrán las mismas
inquietudes.

Ahora gracias a este articulo, les puedo decir a los gerentes, miren la
crisis, hay que ahorrar, después no digan que nos les dije.
Escribo estas líneas con mucho respeto a la comunidad de Postgresql en
español.
Gracias