Re[2]: [pgsql-es-ayuda] Conexión Postgresql

From: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Subject: Re[2]: [pgsql-es-ayuda] Conexión Postgresql
Date: 2006-02-21 12:59:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Mi servidor de BDs lo tendré en Linux Red Hat 9.0, y necesito
conectarme desde un cliente windows xp, sin utilizar ODBC. En uno de
los correos de respuesta a ésta, indican el uso de una librería para
la conexión nativa, agradeceré una explicación mas o menos detallada o
me indiquen donde puedo encontrar información al respecto para
documentarme, ya que, como vuelvo a repetir soy nuevo en PostgreSQL.

Gracias a todos por su atención...

--
Saludos,
Miguel