Fwd: Saludos desde Mexico

From: Pavel Rodriguez de la Torre <prodriguezdlt(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fwd: Saludos desde Mexico
Date: 2008-05-19 14:41:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia, este mail es sobre una duda en postgre, ojala me puedan ayudar....tengo una base de datos en la cual tengo una tabla donde almaceno los nombres de otras tablas que utilizo, el problema es que no logro hacer un select anidado donde el nombre de la tabla que voy a utilizar provenga del select de la tabla donde guardo los nombres de tablas.....la sentencia que estoy tratando de utilizar es la siguiente...y por mas que lo he intentado solo me regresa el nombre de la tabla pero no la puedo utilizar como nombre en el select from....

SELECT * FROM (SELECT nombtabla from __aaatipos WHERE idt = 1) AS nomb_tabla;

tambien probe con

SELECT nomb_tabla.* FROM (SELECT nombtabla from __aaatipos WHERE idt = 1) AS nomb_tabla;

pero las dos opciones me regresan el nombre de la tabla que necesito pero no hacen el select * de esa tabla

porfaa ojala me pudieran hechar la mano...Gracias de antemano

Pavel Rdz

Saludos
Pavel Rodriguez de la Torre.

Saludos