Re: Reply-to en la lista (era Re: Busqueda con carácteres latinos)

From: Sizu <pixradio(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Nebur Álvarez Bermúdez <neburx86(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Reply-to en la lista (era Re: Busqueda con carácteres latinos)
Date: 2007-06-27 18:38:47
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/27/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> No es un error, las listas de Postgres se manejan todas asi ... (de
> hecho IMHO esta es _la_ manera correcta de manejar listas). A
> acostumbrarse ;-) Usa "reply to all" para responder, o como sea que tu
> cliente de correo llame a esa funcion. (Si te molestan los duplicados
> los puedes eliminar en tu extremo facilmente; no se si Gmail lo hara
> automaticamente, yo esperaria que si).

En otra lista a la que estoy subscrito estaba configurado de esta manera y a
cada rato había errores en los que no se respondía a la lista y se prestaba
a mucha confusión. Se cambió y los problemas se acabaron (bueno,
disminuyeron considerablemente).

¿Será?... sin pensarle mucho uno diría que "lo correcto" es responder a la
lista para que se mantenga el hilo de la conversación y el almacenamiento de
la información y el "reply to all" como opción para hacer contacto directo
entre individuos... es lo "más natural", o, como dirían unos, lo más
"usable" ;-).

Pero bueno, es solo un comentario que surge a partir de haber recibido una
respuesta que no fue enviada a la lista (le dio "reply"). Por mi parte,
espero no cometer ese error.