Re: Automatizar borrado de registros semanalmente

From: "Diego Marin Correa" <diegomak(at)gmail(dot)com>
To: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Automatizar borrado de registros semanalmente
Date: 2008-02-09 18:08:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Listo, justo eso era lo que necesitaba, en este momento ya me enrede con
otras cosas y no tengo tiempo de probarlo, pero apenas cuente nuevamente con
el tiempo ensayaré lo que me dicen y les contare como me fue,

Muchas gracias.
Saludos de Medellín, Colombia

--
Diego Marin Correa

GISCO S.A 2170081 - 3538059 - 3127081015
http:\\www.mygisco.com