Problema con trigger

From: "Esteban Gutierrez" <ergutier(at)articlynx(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con trigger
Date: 2005-08-04 15:09:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Mundo. Tengo un trigger en una tabla de usuarios que se ejecuta
despues de un INSERT. Este trigger lo que hace es guardar esos datos del
usuario en una tabla de "usuarios_comun"...

Corri un dump de la BD que tiene como 200.000 lineas y me encontré con la
sorpresa de que el trigger no se ejecuto al momento de insertar datos en
esa tabla de usuarios, producto de esto la tabla "usuarios_comun" queda
vacia.

Probé el trigger sacando una linea del dump que insertaba datos en la
tabla usuarios y lo pegué en un archivo aparte. Ejecute el archivo y el
trigger FUNCIONÓ correctamente....

A que se debe esto???

Se debera a que el archivo del dump es muy extenso?? (lo cual seria
ilógico..)

Cualquier opinion y/o ayuda es bienvenida... Gracias