Re: Cerrar conexion a BD C#

From: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
To: "Vicente Ramon Roca Cantin" <axisgar(at)rvminformatica(dot)com>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, pgsql-es-ayuda-postgresql(dot)org(at)mail(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cerrar conexion a BD C#
Date: 2009-10-22 15:16:19
Lists: pgsql-es-ayuda

> Pues la verdad el tema de una BD para cada empresa simplemente era por
> separar una de otras con sus tablas por se parado unas 80 por bd lo de
> esquemas si me pasas un link lo investigo ya que de BD lo unico que se, lo
> que he leido un poco de aqui un poco de alla, pero me parecio la solución
> mas logica una BD por empresa, si es preciso podria cambiarlo.

No recuero el link, pero el la lista Alvaro explico las desventajas de
tener BD separadas por la necesidad de usa BDlink que es lento y pesado
para el servidor.

Los esquemas te garantizan que los datos de una empresa no se mezclen con
otra y te pueden armar la seguridad como gustes para los accesos.

Si encuentro el tema de lo envío.

Saludos,
Gilberto Castillo
ETECSA, La Habana, Cuba