Re: Ayuda con rendimiento..

From: Leonardo Castillo <leonardo(at)hacer(dot)ula(dot)ve>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con rendimiento..
Date: 2007-03-02 20:09:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos Alvaro...

Hice los cambios que me recomendaron. Modifique el valor del check point,
revisé los valores de Shared Bufffers para evitar hacer uso de disco, pero
el rendimiento sigue siendo pésimo. No se si es que mis transacciones son
muy largas y entonces el postgres bloquea las tablas hasta que no hago
Commit. No se si me faltan indices pero las consultas desde PGAdmin solo
tardar 3 segundos con 1 usuario trabajando pero a medida que crece ese
número, el degrade es incremental.

Si me puedes comentar que hacer o si tienes un check list con el cual
analizar el problema para buscar la solución. De verdad pienso que postgres
es el manejador indicado. Ahorita estoy montando un servidor Linux Ubuntu
para ver si allí obtengo mejores resultados. Si no estamos evaluando irnos
a SQL Server (cosa que no deseo)

Agradezco la ayuda que me puedan dar.

Atte.
Leonardo