Re: Formato DBF

From: Manuel R(dot) Bercián <mbercian(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Angel <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Formato DBF
Date: 2009-02-27 21:55:07
Lists: pgsql-es-ayuda

sabes que se me ocurre, que generes inserts, yo en una oportunidad lo hice
asi, por ejemplo:
Haces tu consulta SQL normal lo unico que le concatenas el INSERT a la tabla
que ellos quieran, yo en mi caso era un programa FOX entonces generaba un
archivo de texto con todos los inserts y luego les hacia un programita
LOAD.PRG que tenia todos los insert y cuando lo corrian insertaban los datos
a las tablas que ellos querian.

No se si me di a entender cualquier duda pues con mucho gusto

--
Atentamente,

Manuel Ramírez Bercián
Técnico y Analista Programador de Sistemas