Re: Formato DBF

From: Miguel Angel <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
To: "Manuel R(dot)" Bercián <mbercian(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Formato DBF
Date: 2009-02-28 00:30:14
Lists: pgsql-es-ayuda

El vie, 27-02-2009 a las 15:55 -0600, Manuel R. Bercián escribió:
> sabes que se me ocurre, que generes inserts, yo en una oportunidad lo
> hice asi, por ejemplo:
> Haces tu consulta SQL normal lo unico que le concatenas el INSERT a la
> tabla que ellos quieran, yo en mi caso era un programa FOX entonces
> generaba un archivo de texto con todos los inserts y luego les hacia
> un programita LOAD.PRG que tenia todos los insert y cuando lo corrian
> insertaban los datos a las tablas que ellos querian.

Gracias por el consejo pero el problema no es construir la sentencia SQL
si no el formato en DBF en si mismo.
No parece que pueda dejar guardar las instrucciones SQL dentro de un
archivo de texto plano y cambiar la extensión por que este tiene un
formato que no puedo ver o al menos el programa que genera este tipo de
extensiones lo guarda con un formato especial por que cuando abro este
tipo de documentos con notepad se ven puros garabatos.