Re: Replicación de Tabla de Oracle a PostgreSQL

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Replicación de Tabla de Oracle a PostgreSQL
Date: 2008-05-08 15:39:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Implementa un script que lea de Oracle y deposite en un lugar
del disco un archivo con el formato que necesita tu tabla en postgresql
y que el script realice un COPY a tu tabla. Dale los accesos necesarios
tanto al script como al archivo generado para que puedas ejecutarlo
mediante un cron.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra