Re: Ayuda con postgres y asp

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con postgres y asp
Date: 2007-06-22 15:16:37
Lists: pgsql-es-ayuda

El 22/06/07, Gustavo <gustavor(at)intercomgi(dot)net> escribió:
> Ahora que estoy viendo este problemita de los conectores con .NET, me surge
> la duda
>
> que me conviene usar : NpgSQL, OleDB ,ODBC o otro ?
>
> Yo estoy desarrollando en base a NpgSQL, pensando que era el mejorcito ya
> que lo distibuyen en el instalador de PostgreSQL.
>
> Desde ya muchas gracias
>
> Saludos
>
> Gustavo

Hola Gustavo,
nosotros en .NET con el frameworrk 2.0 de Microsoft usamos
tanto NpgSQL y ODBC, el primero para conecciones dentro de
clases y ado.net, el segundo para construir datasets que puedan ser
consumidas por controles tales como el gridview ya que con el primero
no hemos logrado realizarlo usando VS.NET 2005