Re: modelado de datos

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: Blanca <drusi1(at)yahoo(dot)es>, "postgresql ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: modelado de datos
Date: 2006-06-19 20:02:05
Lists: pgsql-es-ayuda

aqui se debe aplicar el dicho "En casa de herrero cuchillo de palo".
Siendo informáticos deberiamos en la mayoria de los casos utilizar
cases que nos faciliten y nos hagan ahorrar tiempo en el diseño
por ejemplo de una base de datos.

Particularmente uso Erwin, luego lo paso a mssql y de alli tengo
un app en java que me permite migrar de mssql a postgresql.

Claro que si la bd consiste en una decena de tablas, lo mejor
seria construir manuialmente, pero si son muchas tablas, mejor es
automatizar nustros propios procesos de informáticos.

--
Atentamente,
.~.