Re: Configuracion de JDBC con postgre

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: Sebastian Alejandro Saez Garcia <ssaezgarcia(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Configuracion de JDBC con postgre
Date: 2005-10-28 17:20:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Configurar el driver???
lo unico que tienes que hacer es setear tu variable de entorno
CLASSPATH adicionandole el path y nombre completo
del archivo jar

--
Atte

Moises Alberto Lindo Gutarra
Consultor y Desarrollador Java / Open Source
TUMI Solutions SAC
Tel: +51.13481104
Cel: +51.197366260
MSN : mlindo(at)tumisolutions(dot)com