Re: redireccion de RAISE

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: redireccion de RAISE
Date: 2010-01-14 04:04:28
Lists: arpug

2010/1/14 coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>:
> Masters quisiera saber si es posible hacer que los mensajes de un raise
> notice en vez de ser mostrados por consola se vayan concatenando a algun
> archivo. tengo una funcion que carga personas y esta es llamanada millones
> de veces. asi que no alcanzo a ver los mensajeslde raise porque se me llena
> la pantalla.. asi que quiero generar algo asi como un archivo log.. se
> puede?

Por lo general se debieran registrar automáticamente en los logs del
servidor postgres, sino tendrías que revisar la configuración (o
modificar la aplicación)
Con log_min_messages = INFO debería registrarte la mayoría de los mensajes.
Tenés más info en:
http://www.postgresql.org/docs/8.4/static/plpgsql-errors-and-messages.html

Sds
Mariano