Re: Centralizar informacion de bases de datos

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Centralizar informacion de bases de datos
Date: 2009-11-12 21:32:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Podrías usar PyReplica:
http://www.sistemasagiles.com.ar/trac/wiki/PyReplica
Ahi hay unas presentaciones que explican más o menos como hacer, tendrías
que usar replicación condicional para determinar que datos enviar a cada
base.

Y podrías generar archivos csv o xml desde la tabla replica_log para luego
aplicarlos donde corresponda (pyreplica genera sentencias sql que las podes
ejecutar facilmente en cualquier base).

Hago algo parecido y funciona bastante bien (teniendo en cuenta los temas
que comentaron antes sobre el diseño de la base de datos, sobre todo los
relacionados con la secuencia)

Cualquier cosa avisame
Sds
Mariano