Re: Jornadas Regionales de Software Libre 2010 - San Luis

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: Carlos Ruiz <cailovirtual(at)gmail(dot)com>, arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Jornadas Regionales de Software Libre 2010 - San Luis
Date: 2009-11-06 15:27:50
Lists: arpug

2009/11/6 Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>

> postgreSQL...cualquier
> >

> Mariano: Organizamos ahi?

¿Que cosa?

Por mí no hay problema, yo ya confirmé con Marcelo (otro de los
organizadores) que allí estaré(mos), que cuenten con nosotros (o por lo
menos conmigo).

Lo que quisiera saber que vamos a hacer el año que viene (en general), para
ir definiendo y trabajando las cosas con tiempo y después no tener problemas
a ultimo momento como este año (por eso mi mail tan anticipado).

También esta el tema del PgDay en Venezuela, Cuba, etc., ¿que vamos a hacer
con eso?
(no es que me quiera meter pero creo que nos están preguntando en fomento)

Sds
Mariano