Re: Re: Duda sobre Función

From: "Linder Poclaba" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
To: "La Pasion Del Rio" <lapasiondelrio(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: Duda sobre Función
Date: 2006-06-02 14:24:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Si en la version 7.4 no funciona $$ ("dollar-quoted"), desde la version 8
para adelante todo bien, los delimitadores $$ son mas sencillos de usar,
porque si utilizas comillas simples como delimitadores, en el cuerpo del
programa si quieres usar comilla simple tienes que duplicarlo de igual
manera la diagonal inversa.

Se puede tener disponible para todas las bases de datos, creala para
template1.