Ayuda editar funciones con psql

From: "linder poclaba lazaro" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda editar funciones con psql
Date: 2006-04-27 00:06:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, mi consulta es la siguiente desde el monitor interactivo de
PostgreSQL psql como puedo ver las funciones creadas por el usuario, he
intentado con \df pero me muestro todas las funciones del sistema, pero yo
solo quiero ver las que yo creo.

Ahora no se si podra desde la consola poder editar las funciones y asi
modificarlas y no estar entrando a pgAdmin para hacerlo...

Gracias de antemano.