Migración de Sql-Server a PostgreSQL

From: "linder poclaba lazaro" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Migración de Sql-Server a PostgreSQL
Date: 2006-04-16 14:53:32
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos, en la empresa que trabajo me pidieron migrar una Base de Datos
que desarrolle en SQL-Server a PostgreSQL, pero no encuentro informacion
para hacerlo, tengo muchos Procedimientos Almacenados (SP) pero no quisiera
reimplementarlos. Yo se que Postgresql no tiene procedimientos almacenados
pero si tiene funciones. Necesito que si alguien ha resuelto esto me diga
que hizo porfavor me es urgente hacerlo cualquier dato me es útil...