[pgsql-es-ayuda] Probema con codificación de consulta.

From: "Esteban Osorio" <eosorio(at)economia(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [pgsql-es-ayuda] Probema con codificación de consulta.
Date: 2007-02-15 20:45:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Quisiera plantear una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Teniendo la consulta que aparece a continuación ('invent' es el esquema al que pertenece la tabla 'asignacion'),

SELECT corr_asig, cod_asig, descripcion
FROM "invent.asignacion"

¿Existe algún parámetro de configuración de postgres que permita ejecutarla correctamente?. Lo pregunto porque solo funciona si el nombre de tabla es escrito como "invent"."asignacion" o simplemente como invent.asignacion.

Alguien se preguntará ¿para que diablos necesita hacer esto?, la respuesta es que estoy utilizando un generador de código el cual genera las consultas de esa manera y no es customizable.

Saludos cordiales,
Esteban Osorio F.