Re: Fw: Ayuda con equipo

From: "Marcelo Retamal Vallejos" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fw: Ayuda con equipo
Date: 2008-11-26 19:25:57
Lists: pgsql-es-ayuda

La verdad no me acuerdo en que versión viene incorporado en autovacuum, pero
esto del vaccuum desde otro equipo lo tenemos de antaño, es decir, desde que
empezamos con PG y quedó así.

Respecto a los parametros inadecuados, sí, son inadecuados, y esto es por
ignorancia respecto al tema, ya que cuando la BD se creó los usuarios no
eran tantos, y al crecer sólo se modificó el parametro de max_connection y
así, fue pasando de versión en versión del PG. Hoy buscando encontré este
link http://www.linux-es.org/node/660 que me hizo ver lo equivocado que
estaba.

Respecto si el equipo está dedicado a PG, mencioné que tiene el samba
habilitado para almacenar imágenes que luego serán cargadas a una BD.

Hoy las bases de ese equipo fueron caragas en otro servidor con las mismas
características (excepto por el espacio en disco, que es superior) y marcha
super bien. Mañana el servicio tecnico verá si es problema de hardware,
esperemos eso, de todas formas, hay que cambiar los parametros del
postgresql.conf.

Gracias.