Re: mejorar el rendimiento postgres 8.2.* en windows

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: ramirex <ramirex(at)gmail(dot)com>, postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: mejorar el rendimiento postgres 8.2.* en windows
Date: 2008-04-05 01:21:54
Lists: pgsql-es-ayuda

--- ramirex <ramirex(at)gmail(dot)com> escribió:

> Saludos, tengo una aplicación que por cosas de la
> vida tengo que
> instalarlo en windows.
>
> pero el problema viene en la velocidad de reacción
> de postgres baja la
> plataforma windows, intente mejorarlo aumentando
> memoria ram, pero no
> me ayuda en nada.
>
> Que otras cosas podría hacer para mejorar el
> rendimiento de postgres?
>
> Gracias por los aportes...

> ----------------------- ramirex
> ---------------------
> [powered by Linux]

> [...]

Describi mas todo el entorno y que es lo que te anda
lento, por que mira que tengo un gran volumen
instalado en Windwos 2000 con un Pentium III 500 con
10 equìpos que se conectan punto a punto y me anda muy
bien.

Ahora si le agrego 50 equipos y ademas uso el Server
para otras tareas, la performance no sera la misma.

Asi que manda mas info de eso, ademas contanos en que
cosas te anda lento.

Y ademas si consideraste la posibilidad de un tunning.

Tanto en Windows como en Linux, PostgreSQL anda bien.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/