Problema Foreign Keys

From: "juanmi" <juanmi(at)planalfa(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema Foreign Keys
Date: 2006-10-04 08:21:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, este es mi primer mensaje a la lista, lo primero gracias por vuestro tiempo.

Mi problema es el siguiente, me acabo de pasar de m*sql a postgres, en debian la version de m*sql no soporta vistas y postgres si, y por un para de razones mas.......

Tanto en M*sql como en Postgres la creacion de FK la hago sin problemas (mas facil en postgres), pero el problema me viene con lo siguiente, os pongo un ejemplo, al crear la tabla empresa esta tabla tiene un campo llamado director (FK de la tabla empleados) y al crear la tabla empleados, esta tabla tiene un campo empresa (FK de la tabla empresa), la creacion de estas dos tablas ya viola las referencias, en M*sql lo solucionaba de la siguiente forma:

SET FOREIGN_KEY_CHECKS = 0;

Creacion de tablas e inserccion de campos

SET FOREIGN_KEY_CHECKS = 1;

¿Como lo hago en postgres?

Muchas gracias por vuestro tiempo ;-)

Saludos.