Re: Problema con ODBC de Postgresql

From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con ODBC de Postgresql
Date: 2004-12-22 14:41:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola ya resolvi el problema, me ayudaron desde la lista de odbc-pgsql:

La solución consiste en 2 aspectos:

1.- En la configuración del driver de odbc para postgres el valor row
versioning debe estar en true.

2.- la consulta debe ser hecha sin la clausula from es decir:

select valoracion.svmame.co_item ,valoracion.svmame.nb_item ,
public.systab02.nb_tipo
where valoracion.svmame.id_estado = 'SA' and
valoracion.svmame.co_tipo_modelo = public.systab02.co_tipo order by
valoracion.svmame.co_tipo_modelo, valoracion.svmame.co_item

ya que el select explicitamente indica esquema.tabla.campo

el error se origina basicamente cuando colocas explicitamente en el from
desde donde quieres procesar la consulta.

Espero les sirva

Gracias

Mario Soto