RE: Como puedo eliminar ' de una cadena

From: badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Como puedo eliminar ' de una cadena
Date: 2008-06-11 13:47:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, Entendí la función y muchas gracias por el ejemplo, pero lo que
ocurre es que en realidad el caracter que necesito cambiar o eliminar es
el ' y ese no veo como especificarlo en la función, alvaro me comenta que
debo trabajar con la cadena antes de enviarla al postgres, pero es que la
cadena la estoy extrayendo del postgres y necesito reinsertarla en otra
tabla, de hecho ya no quedaría igual, por que son textos en inglés y
poseen varias veces el ' como caracter.

gracias