Re: necesito ayuda

From: "Mario Soto" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: necesito ayuda
Date: 2004-06-15 23:56:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Olivia, esto lo puedes hacer mediante el uso de los JOIN:

INNER JOIN
OUTER JOIN
etc.

Respecto a esto Alvaro Herrera escribio un articulo muy bueno llamado
Trucos y no-Trucos con PostgreSQL el 1 de febrero de 2004.

Este es el link de donde puedes bajar este articulo

http://www.consol.org.mx/2004/material.html

El articulo se llama TrucosyNo.pdf (154 Kb)

Saludos y Suerte.

--
Ing. Mario Soto Cordones
Venezolana de Avaluos