Re: Funciones

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: María Lorena Culzoni Estigarribia <lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Funciones
Date: 2007-08-31 13:38:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Puedes controlarlo desde la app o desde la Bd con una función por ejemplo. Si estás tratando de hacer lo segundo, pasanos el codigo, para poder ayudar...

Saludos,

María Lorena Culzoni Estigarribia <lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com> escribió: .hmmessage P { margin:0px; padding:0px } body.hmmessage { FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY:Tahoma }
Me podria ayudar? estoy necesitando hacer una funcion que me permita controlar que
un postulante no pueda guardar mas de 3 cargos que elige. Necesito algun ejemplo para realizar
esta funcion porque no me esta saliendo.

Desde ya muchas gracias

Lorena Culzoni

William Enrique Parra Alba
Ingeniero De Sistemas
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
/\ /\
/ //\\ \
\ \\// /
/ / \ \