RE: Consultas varias

From: Esteban Osorio <eosorio(at)economia(dot)cl>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Consultas varias
Date: 2004-12-16 16:03:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Para poner un ejemplo sencillo veamos esta declaración:

CREATE FUNCTION public.busca_depcia() RETURNS refcursor AS '
DECLARE
cursor1 CURSOR FOR SELECT id_depcia, descripcion FROM dependencia order by
descripcion;
BEGIN
OPEN cursor1;
RETURN (cursor1);
END;
' LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;

¿Como hacer para obtener desde php cada una de las filas del resultado de
esta consulta?

Saludos,

Esteban.