Re: tuning

From: "Mario Soto" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <alejandro(dot)casanova(at)telintel(dot)net>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tuning
Date: 2004-06-10 17:52:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Los inserts dependiando de la cantidad o si es masivo o no ocupan disco. Y
esto hace que la maquina se ponga lenta sobre todo en ingresos masivos ,
pero en terminos generales eso es normal, sobre todo cuando realizas una
carga masiva de datos.

Al hacer esa carga de datos, lo hiciste en forma transsaccional????
como tienes configurado en el postgresql.con lo relacionado con commit y
checkpoints

checkpoint_segments = 3 # in logfile segments, min 1, 16MB each
checkpoint_timeout = 300 # range 30-3600, in seconds
checkpoint_warning = 30 # 0 is off, in seconds
commit_delay = 0 # range 0-100000, in microseconds
commit_siblings = 5 # range 1-1000

Tus discos son SCSI

después de ese hecho hicistes un
vacuumdb -z -a ???