Re: tuning

From: Alejandro Casanova <alejandro(dot)casanova(at)telintel(dot)net>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: Diego Gil <diego(at)adminsa(dot)com>, PostgreSQL Spanish <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tuning
Date: 2004-06-10 17:42:56
Lists: pgsql-es-ayuda

ok si, esta bien... pero me preocupa una cosa... hay ocaciones en el que
el rendimiento de la maquina se me va abajo y no se porque razon. Hace
poco tuve que montar una archivo de cerca de 750Mb que contiene lienas
de instrucciones INSERT, al hacerlo el rendimiento de la maquina se fue
abajo despues de algun tiempo, aunque cancele el proceso y me asegure de
que no estaba corriendo ni zombie el rendimiento de la maquina continuó
abajo, fue necesario reiniciar postgres y otros servicios para que
recuperara el funcionamiento. Acerca de esto que me puedes recomendar?
que otra cosa debo revisar?.

En realidad agradezco mucho la ayuda que me estas dando.