Re: Windows 64bits + psqlodbc

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: alejandrob <alejandrob(at)ospsip(dot)org(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Windows 64bits + psqlodbc
Date: 2007-10-11 01:17:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Alejandro

ME paso lo mismo ,cuando compre mi primer amd64 bits
me instale el win64xp ( 2003 server ).
Como las aplicaciones que desarrollo usan odbc de
postgres, me di cuenta que no se registraban bien ,
instale e reinstale pero fue en vano.
Haciendo hacking encontre que el winxp64 habian
cambiado cosas de la registry incluso el formato del
.reg file,estuve tratando de obtener los fuentes del
instalador del psqlodbc para hacer los arreglos pero
me
tomaba demasiado tiempo, asi que desisti.
La buena noticia, consegui que andara tal y como esta
en el installer pero usando files .dsn , asi me
anduvo.
Es muy sencillo fijate como crear estos files, sino te
paso uno de muestra para q lo edites, en el
odbcmanager tenes un tab que indica dns file ,
saludos

MDC

--- alejandrob <alejandrob(at)ospsip(dot)org(dot)ar> escribió:

> Tengo un problema con windows 2003 de 64 bits copie
> como siempre los 2
> archivos psqlodbc.dll y psqlodbc.reg, y lo registre,
> hasta aca todo bien, me
> aparece en los drivers el postgreSQL, pero cuando
> quiero usarlo me tira que
> no puede carga la rutina de instalacion de drivers
> postgresql, error 193.
>
> Alguna idea, que puede ser
>
> gracias
>
> --
> TIP 8: explain analyze es tu amigo

Yahoo! Noticias
Leé la columna de "El Chavo" Fucks y encontrá una visión distinta de las Elecciones Presidenciales 2007 en: