Re: ayuda con conexion de php con postgresql en windows

From: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
To: Omar Sandoval <sandoval_alk(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con conexion de php con postgresql en windows
Date: 2005-10-31 22:54:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya habilitaste en el php.ini la libreria para usar las funciones de
postgresql???

En el php.ini debes de tener una linea asi:
;extension=php_pgsql.dll
si es asi, solo quitale el punto y coma. Reinicia el apache.

Revisa también que exista ese dll.

--
Luis Fernando Curiel Cabrera
- Professional ABACO DE BOLITAS Developer.