para no usar Oracle

From: Félix Rodríguez Figueroa <frodridesoft(at)gmail(dot)com>
To: bugs(at)postgreSQL(dot)org
Subject: para no usar Oracle
Date: 2006-07-13 01:12:17
Lists: pgsql-bugs
Un saludo.

Tengo entre mis funciones que convencer a un grupo de inversionistas para
que no compren Oracle y dejen que haga la prueba primero con Post-gres, todo
el mundo tiene miedo porque creen que no soportara la BD que tenemos
diseñada, que puede llegar en tres años a tener 25 teras, necesito
información de proyectos grandes, con BD como esta, que se hayan hecho ya y
que me puedan dar sus experiencias en este sentido.

Lo agradecería mucho.

ing. Félix Rodriguez Figueroa.
Gerente General de proyecto.
DESOFT SA.

pgsql-bugs by date

Next:From: Lance RushingDate: 2006-07-13 01:26:10