Re: Agrupar en Listas

From: Juan Carlos Medina Ruiz <jcmedinanix(at)gmail(dot)com>
To: Osvaldo Rivas <spadons(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Agrupar en Listas
Date: 2009-10-06 17:57:46
Lists: pgsql-es-ayuda

mi pregunt va mas a lo que dice Alvaro eso deseo agrupar los datos el
problema es que cuando ejecuto con la funcion array me arroja el sgte
resultado

LEGUAJE DE PROGRAMACION PHP4,PHP5,JQUERY
LEGUAJE DE PROGRAMACION PHP4,PHP5,JQUERY
LEGUAJE DE PROGRAMACION PHP4,PHP5,JQUERY

ME LO REPITE 3 veecs aunque mi consulta es la sgte

ELECT AC.idasignatura as codigo, C.nombre, array(select asi.nombre from
jmb_asignaturas_cursos asicur, jmb_asignaturas asi,jmb_cursos cur where
asicur.idcurso=cur.idcurso and asicur.idasignatura=asi.idasignatura) as
resultado, AC.fecha_asignacion
FROM jmb_asignaturas_cursos AC INNER JOIN jmb_cursos C on
AC.idcurso=C.idcurso INNER JOIN jmb_asignaturas A ON
AC.idasignatura=A.idasignatura group by AC.idasignatura, C.nombre,
AC.fecha_asignacion