Compilar Postgres 9.1 con SE-Postgres

From: "Ing(dot) Vladimir Urquia Cordero" <vurquia(at)uci(dot)cu>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Compilar Postgres 9.1 con SE-Postgres
Date: 2011-11-03 15:54:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos comunidad.
Soy usuario debian y me he dado a la tarea de utilizar SE-Postgres, en
PostgreSql 9, para resolver algunos problemas de filtrado de tuplas por
usuario (Estoy entrando al mundo de la seguridad en postgres). Ya he
instalado y configurado SE-Linux en mi PC (Debian 6 stable) pero por
alguna razón SE-Postgres no funciona. Un amigo revisó las dependencias y
propone que el problema radica en que la versión de las políticas de
SE-Linux, debian tiene una versión muy inferior a las que utiliza
SE-Postgres según las dependencias listadas en la documentación oficial.
Pero solo fedora, redhat y centos creo que llegan a estas versiones.
Si alguno ha logrado compilar este módulo en debian, o conoce alguna
arternativa para el filtrado de datos a nivel de tuplas me resultaría
muy útil.
Gracias,
Vladimir.

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com