Re: Consulta tamaño de DB y BK

From: Rodrigo Gonzalez <rjgonzale(at)estrads(dot)com(dot)ar>
To: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>, PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta tamaño de DB y BK
Date: 2011-10-24 12:13:53
Lists: pgsql-es-ayuda

El 22/10/11 22:08, Martin Li Causi escribió:

> Muchas gracias, hice un reindex a la db y quedo bien
> El reindex es conveniente hacerlo periodicamente? En que caso o cuando
> es conveniente hacerlo?

Agrega a la lista por favor cuando respondas.

Lee http://www.postgresql.org/docs/current/static/routine-reindex.html
Esta en ingles, no se si entendes ese idioma o no....basicamente depende
del uso de tu BD, si borras una parte significativa de una tabla es
probable que lo precises....lo que tenes que considerar es que bloquea
escritura en la tabla mientras lo haces y consultas que usen ese indice

Saludos

Rodrigo