Re: cronograma para el PGDay

From: Tonny <tonny(dot)lists(at)gmail(dot)com>
To: ecpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: cronograma para el PGDay
Date: 2011-09-19 17:03:37
Lists: ecpug

On 09/19/2011 10:24 AM, Jaime Casanova wrote:

> debes usar reply-all asi funcionan todas las listas de postgres y tiene sentido.
>
> reply-all: a todos incluyendo los de la lista
> reply: solo al que envio el correo original

si usas thunderbird existe la opción reply-list que es la que se debería
usar, porque reply-all en algunos correos llega dos veces, me parece
que este es el método estándar, lo e visto en las listas de debian y
mailman lo trae por defecto, antes también pedía en las listas que se
haga este cambios pero no paran bola :)