vacuumdb excluir tablas

From: Alejandro Brust at federacion <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>
To: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: vacuumdb excluir tablas
Date: 2011-04-11 16:43:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos quería saber si existe la manera de que, al realizar un
vacuumdb nocturno
(cron) me excluya una tabla que en su momento me dio errores de "invalid
page header in block of relation........", esta tabla fue renombrada y
restaurada de un bk, por lo tanto no esta en uso
y me esta arruinando todos los vaccumdb nocturnos que hago.

Aclaro que no uso autovacuum porque estoy usando PG9.03 c/ streaming
replication y la verdad es que le hacia muy mal a la replicacion (sin
autovacuum y heciendolo nocturno me anda ok)
También aclaro que no quiero borrar la tabla(rota y en desuso) porque
tengo temor que sea un error de los discos y este espacio se vuelva a
reutilizar.

Solo necesito saber si es posible evitar que el vacuumdb --all --analyze
se me clave al pasar por la tabla en cuestion.

Otra cunsulta hablando de vaccum y replicacion:
si corro el vacuum --all --analyze en el master y estoy con Streaming
Rep de PG9 las estadisticas de las tablas (para el planner) también se
actualizan en el esclavo?

Espero haber sido claro, sino intento aclarar mas.