Re: PROYECTOS DE SOFTWARE LIBRE GOBIERNO

From: Eduardo Morras <nec556(at)retena(dot)com>
To: <jorgehfajardo(at)gmail(dot)com>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PROYECTOS DE SOFTWARE LIBRE GOBIERNO
Date: 2011-08-04 17:44:28
Lists: pgsql-es-ayuda

At 14:37 04/08/2011, <<Jorge Humberto
Fajardo>>::http://sermicro.blogspot.com wrote:
>Señores USUARIOS LISTA
>
>Debo redactar un proyecto para migrar en mi
>ciudad hacia el uso de software libre y
>licenciamiento abierto para un gobierno
>municipal. Desearia conocer proyectos en
>funcionamiento y produccion - tales como QUIPUX
>- en todas las areas - Ofimatica - Bases de
>Datos - GIS - Webs - Aplicacion FRONTEND
>etc. Por favor me citan URLs o nombre de
>entidades donde funcionan, ciudad y pais y
>posibilidad de contacto de quien haya liderado o lidere el proyecto actualmente

En españa, guadalinex. DIstribucion Linux que
usan varias comunidades autonomas (no se como se
dira en sudamerica, departamento?) con
OpenOffice/LibreOffice, Gnome y varias cosas mas
para los funcionarios que dependen de dichas
comunidades autonomas (Andalucia y Extremadura).
Dichas comunidades gastan menos dinero del que
cuestan las licencias de productos comerciales en
la mejora y especializacion de dicha distribucion
a las tareas de funcionarios.

Creo que hay iniciativas similares en otras
comunidades autonomas pero no se su estatus.