Re: Off Topic - Herramienta para consulta a bases de datos

From: hahmael <hahmael(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Off Topic - Herramienta para consulta a bases de datos
Date: 2010-09-13 00:37:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Solo para conectarte?...te recomiendo Navicat Lite que es la versión
gratuita pues también esta el Navicat Premiun que es la misma versión
paga con todas las características, finalmente puedo decir que es muy
bueno, te lo recomiendo (te sirve para Mysql, PosgreSQL, SqlLite y Oracle.).

www.navicat.com

Usalo, y nos cuentas..