Re: Cuantos locks son muchos locks?

From: Mario Sileone <msileone(at)easymail(dot)net(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cuantos locks son muchos locks?
Date: 2010-07-16 20:31:03
Lists: pgsql-es-ayuda
El 16/07/10 17:21, Jaime Casanova escribió:
> [...]
Jaime, gracias por tu respuesta.

La primer consulta me da 0, la otra un solo registro todos null... lo
que puedo comentarte que noté, es que cuando se consulta sobre las
tablas heredadas del split por fechas, se producen 132 bloqueos, casi
todos AccessShareLock. Esta consulta se ejecuta por cada cliente que se
conecta, cada 1 minuto y lleva a los +6000 lock en la tabla. Lo que no
comprendo es, por qué si tenemos el constraint_exclusion = on justamente
para acceder directamente por fechas a las tablas que correspondan,
cuando se produce esta consulta hace un lock sobre todas las tablas
heredadas.
La consulta es larga, si quieres la copio.

Muchas gracias por tu atención

Mario